http://fotolog.com/qetemetees

sábado, 6 de septiembre de 2008

Porque se me hace tan dificil aceptar que ya tu no estas Porque me ahogo dia dia y yo pensando en esta soledad Porque me hago la ilusion de que algun dia tu regresaras Y tu no estas Y yo sigo buscandote Y no lo puedo evitar yo sigo extranandote Y no se que va pasar si yo sigo buscandote Y no lo puedo evitar yo sigo extranandote Y no se que va pasar por favor vuelve ya Yo no entiendo porque tu te fuistes y me engañaste Y ahora en mi cama me encuentro solo y triste Mucho yo te quise, travesuras por ti hice Que no sientes nada tan fácil tu me lo dices Y yo sigo buscandote Y no lo puedo evitar yo sigo extranandote Y no se que va pasar si yo sigo buscandote Y no lo puedo evitar yo sigo extranandote Y no se que va pasar por favor vuelve ya Esque no puedo aunque intento Sacarte de mi de mi ser a ti Yo no quiero lo siento Si te llevaste tu mis sentimientos Esque no puedo aunque intento Sacarte de mi de mi ser a ti Yo no quiero lo siento Si te llevaste mi corazon

No hay comentarios:

ACTIVE (L)

Mi foto
bahia, bs as, Argentina
http://fotolog.com/qetemetees florchii_23@hotmail.com

amigos